POLÍTICA, IDEOLOGÍA Y GESTIÓN DE LA CULTURA

Jornadas ‘Política, ideología y gestión de la cultura’, los días 19, 20 y 21 de noviembre en TEA Tenerife Espacio de las Artes.

12196285_10204907176151267_1157648263984552149_n  

Bajo el título ‘Política, ideología y gestión de la cultura’, la Fundación Pedro García Cabrera, en colaboración con la Asociación de Profesionales de la Gestión Cultural en Canarias, propone cerrar el ciclo ‘Viejos nuevos modelos’ con un programa centrado en la desideologización de las políticas culturales y la propia despolitización de la cultura.

Contaremos con RUBÉN MARTÍNEZ, del Instituto de Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Barcelona y JARON ROWAN, Doctor en Estudios Culturales.

Respecto a las mesas redondas, auguramos que serán de mucho interés. Contamos con tres representantes de las áreas de cultura de ciudades donde las “opciones de cambio político” han llegado al poder. JESÚS CARRILLO CASTILLO (Madrid); BERTA SUREDA (Barcelona) y NATALIA BALSEIRO RODRÍGUEZ (A Coruña) participarán en una mesa de la máxima relevancia. Además tendremos a varios agentes de la gestión cultural que ostentan o han ostentado cargo público en nuestro ámbito: JOSE LUIS RIVERO PLASENCIA (Director Insular de Cultura del Cabildo de Tenerife), MARÍA ISABEL GARCÍA BOLTA (Ex concejal de Cultura del Ayuntamiento de LPGC) y OSCAR PÉREZ CABRERA (Consejero de Cultura del Cabildo de Lanzarote).

Las jornadas coincidirán con las VIII Jornadas Profesionales de la Asociación de Profesionales de la Gestión Cultural de Canarias y con su Asamblea General de Socios.

Anuncios

2 pensamientos en “POLÍTICA, IDEOLOGÍA Y GESTIÓN DE LA CULTURA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s