LA FARSA SIGUE EL BAILE- UNA VELADA SURREALISTA

LOS PROTAGONISTAS

Representación escénico-musical `Los senos de tinta´

fund_pedro__dsc5064_328

 

Verónica Galán (Intérprete)(La Laguna, 1990)

Intérprete y periodista. Como actriz ha protagonizado los montajes del grupo Troysteatro “Por Marina” y “La magia de la luna”, representados entre 2012 y 2014 en distintos escenarios de Tenerife. Para cine ha actuado en cortometrajes de diferentes directores, como Josep Vilageliu, Cándido Pérez de Armas o Daniel León Lacave. Ha realizado también monólogos de humor, desde el Teatro Leal a distintos cafés-teatro.

fund_pedro__dsc5089_353

 

Ciro Hernández (Violochelo)(La Orotava)

Tras comenzar sus estudios musicales se fundaría La Orquesta Teobaldo Power dirigida por Tibor Kovacs. Desde el 2003 se vió ligado a la Orquesta de Arc de Seine de la Ville de Meudon, con la cual en el 2006 participaría en el Festival de Música Armeniana de dicha ciudad. Durante el mismo año trabajaría en el proyecto Voces Nuevas, ensemble que investiga e interpreta la música de compositores románticos y de principios del siglo XX sudamericanos. En este tiempo nace Cuarteto Rebec de Paris, con el cual Ciro como uno de los miembros fundadores. Desde finales 2012 comienza a impartir clases de violonchelo en la Academia musical Orotava. A partir del 2010 emprende el proyecto “Tilellit dúo” con Noemi Brito. En marzo 2014 presenta en el Auditorio de Tenerife, con su dúo “Socos” su nuevo disco: “These time we are living “.

fund_pedro__dsc5093_357

Documental `Los mares petrificados´

cartel-islas-de-cine

Miguel G. Morales(Tenerife en 1978)

Estudia Cine en Madrid, en la Escuela TAI y en la EICTV de San Antonio de los Baños, La Habana, Cuba. Trabajó en Televisión al mismo tiempo que empezó a realizar sus primeras películas hasta que se dedicó por completo a dirigir de forma independiente. Sus trabajos van desde la generación de la Segunda República Española vinculada a la revista gaceta de arte y al Surrealismo (desde el fundacional “Aislados” hasta los monográfricos documentales sobre Oscar Domínguez, Domingo Pérez Minik, Maud Westerdahl o Domingo López Torres) hasta el mismo César Manrique, José Saramago o Ignacio Aldecoa. Trabajos que se han rodado en diferentes países y se han mostrado en Festivales Internacionales y centros de arte nacionales. Aparte del género documental, también ha trabajado la ficción y la video creación.

miguel-morales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s