II RECITAL ‘LA CITA ABIERTA. PEDRO GARCÍA CABRERA’.

Logo Fund PGC 2 BUENO  peq jpg

La Fundación Pedro García Cabrera estará presente en la XXVII Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife el viernes, 1 de mayo, a las 19.00 horas, en la Carpa Cecilia Domínguez del Parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife.

La XXVII Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife será el escenario de un recital poético, abierto a la participación de aquellas personas a las que les guste recitar y la poesía de García Cabrera. La Fundación Pedro García Cabrera anima a quien así lo desee a formar parte del recital y a apostar por la lectura en un día reivindicativo, y en un entorno marcado por el olor a flores y a libros. En la primera edición del Recital ‘La cita abierta’ pudimos disfrutar de un público entregado a la poesía que, de forma espontánea, se contagiaba y abría paso a la lectura. Este año queremos repetir la experiencia. Solo hay que elegir un poema de García Cabrera y acudir al García Sanabria para disfrutar de buena poesía.

La actividad supone nuevamente la colaboración de la Fundación PGC en las actividades diseñadas por el Gobierno de Canarias para la Feria del Libro, además de un compromiso por el fomento de la cultura y la divulgación de la obra del poeta gomero.

Feria del libro 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s