Vidas a contrapunto – Surrealismo y Erotismo de Pedro García Cabrera –

Por primera vez, la prosa del poeta tinerfeño  cobrará vida  con una representación escénico musical de `Senos de Tinta´ dentro del proyecto que la Fundación PGC ha denominado `Pedro García Cabrera. Vidas a contrapunto´.Conoce un poco más a los dos artífices que pondrán luz a este recital.

           IMG-20150407-WA0022                 IMG-20150407-WA0017

    ( Verónica Galán y Ciro Hernández en los ensayos)

Verónica Galán (Intérprete)

(La Laguna, 1990)

Intérprete y periodista. Como actriz ha protagonizado los montajes del grupo Troysteatro “Por Marina” y “La magia de la luna”, representados entre 2012 y 2014 en distintos escenarios de Tenerife. Para cine ha actuado en cortometrajes de diferentes directores, como Josep Vilageliu, Cándido Pérez de Armas o Daniel León Lacave. Ha realizado también monólogos de humor, desde el Teatro Leal a distintos cafés-teatro.

Ciro Hernández (Violochelo)

(La Orotava)

El violonchelista tinerfeño que tras haber pasado los últimos años estudiando en Paris, terminó en 2007 sus estudios de ciclo superior con Medalla de Oro en el conservatorio Marcel Du Pre con Elizabeth Beaussier, después de haber estudiado en el Frederic Chopin con Marie Elene Cappa (2002-2004).

Comenzó sus estudios musicales en la La Orquesta Teobaldo Power dirigida por Tibor Kovacs. Desde el 2003 se vió ligado a la Orquesta de Arc de Seine de la Ville de Meudon, con la cual en el 2006 participaría en el Festival de Música Armeniana de dicha ciudad. Durante el mismo año trabajaría en el proyecto Voces Nuevas, ensemble que investiga e interpreta la música de compositores románticos y de principios del siglo XX sudamericanos. En este tiempo nace Cuarteto Rebec de Paris, con el cual Ciro como uno de los miembros fundadores. Desde finales 2012 comienza a impartir clases de violonchelo en la Academia musical Orotava. A partir del 2010 emprende el proyecto “Tilellit dúo” con Noemi Brito. En marzo 2014 presenta en el Auditorio de Tenerife, con su dúo “Socos” su nuevo disco: “These time we are living “.

cartel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s