PETRÓLEO Y MEDIOAMBIENTE. LO QUE PIENSAN LOS CANARIOS

Las dos universidades canarias, la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ultiman en estos días la confección de una encuesta ciudadana sobre las prospecciones petrolíferas que el Gobierno de España ha autorizado realizar a la empresa #Repsol.

Tras años de polémica, desde el ejecutivo canario se busca dar voz al ciudadano para que se manifieste en relación a las prospecciones, en materia medioambiental, pero también en cuanto a las posturas adoptadas por las diferentes administraciones públicas en la materia a lo largo de este tiempo. Se trata además, de una encuesta exhaustiva con la que se pretende ilustrar lo que realmente piensan los canarios sobre el petróleo.

En los próximos días conoceremos de primera mano los resultados de la consulta ciudadana y para ello, nos gustaría contar con su participación. En un encuentro con los diferentes expertos responsables de la encuesta, profundizaremos en las conclusiones y trataremos de dar voz a los diferentes colectivos, contrarios y favorables a las prospecciones.

Muy pronto, más información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s