JORNADAS ‘CULTURA, LAS CRISIS Y LA CRISIS’

Jornadas ‘Cultura, las crisis y La Crisis’ del 30 de junio al 3 de julio, en la Sala de Conferencias del Museo Municipal de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife (Calle José Murphy, 12. Planta baja).

20140613-200137-72097831.jpg

La Fundación Pedro García Cabrera, el Gobierno de Canarias y el Organismo Autónomo de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife te invitan a participar en las Jornadas “Cultura, las crisis y La Crisis”. El encuentro, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Profesionales de la Gestión Cultural en Canarias y la Universidad de La Laguna, se celebrará entre los días 30 de junio a 3 de julio, en la Sala de Conferencias del Museo Municipal de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife (Calle José Murphy, 12. Planta baja).

Las jornadas comenzarán el lunes, 30 de junio, con la ponencia ‘La cultura en tiempos de crisis. Fuentes financieras y políticas públicas’ de manos de Enrique Bustamante Ramírez, Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universidad Complutense de Madrid y experto en economía y sociología de la televisión e industrias culturales en España. El martes día 1 de julio, Tony R. Murphy, director de Culturalink Consultores y Presidente de la Asociación de Profesionales de la Gestión Cultural en Canarias nos hablará de ‘Legitimación y sus repercusiones en la acción pública en cultura’. El miércoles, 2 de julio, Pau Rausell, miembro del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Valencia disertará sobre ‘Cultura y creatividad en la Europa 2020’. Y finalmente, el jueves, 3 de julio, concluirán las jornadas con la intervención ‘Nuevos agentes, nuevas instituciones ¿viejos enfoques?’ a cargo de Jaron Rowan, Lcdo. en Bellas Artes y poseedor de título de Máster en Estudios Culturales.

Estas jornadas pretenden familiarizar al alumnado con las nuevas técnicas, herramientas y métodos vinculados a una gestión de la cultura integral, moderna y eficaz. Por ello, el encuentro se dirige a todas aquellas personas interesadas en el sector cultural, desde empresarios y profesionales, gestores culturales, artistas, programadores, hasta estudiantes universitarios y público en general consumidor y participante en temas culturales.

Más información

http://www.fundacionpedrogarciacabrera.com
https://www.facebook.com/fundacionpedrogarciacabrera?ref=hl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s