LA FUNDACIÓN PGC EN LA FERIA DE LIBRO

La XXIV Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife cuenta este año con un significado muy especial para la Fundación Pedro García Cabrera. La dedicación del Día de las Letras Canarias 2012 a García Cabrera ha supuesto un importante revulsivo para la difusión de su vida y obra. Son muchos los visitantes que admiran su poesía y valoran su labor, tanto artística como social, pero también son numerosas las aportaciones particulares de ‘amigos’ de Pedro García Cabrera que nos cuentan anécdotas y detalles de su persona que lo engrandecen aún más si cabe.

La Fundación PGC trata desde hace veinte años de mantener vivos los ideales con los que García Cabrera afrontó una vida llena de sobresaltos, aquellos principios que le llevaron a ser un hombre comprometido con el individuo y la sociedad. Tratamos por tanto de difundir sus ideas, la importancia de contar con una sociedad formada e instruida como base indispensable para la construcción de una sociedad democrática y madura.

Por todo ello estamos presentes en la Feria del Libro de Santa Cruz. Queremos que nos conozcas, que sepas quien fue Pedro García Cabrera y que actividades realizamos para mantener vivas sus ideas. Pasa por nuestro stand y conoce nuestra Fundación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s