XXIV FERIA DEL LIBRO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

La Fundación Pedro García Cabrera estará presente en la XXIV Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife, que se celebrará entre los días 25 de mayo a 3 de junio en el Parque García Sanabria. Este año, con motivo de la dedicación del Día de las Letras Canarias a Pedro García Cabrera, Muchos son los que han comenzado a leer a García Cabrera y muchos los que han retomado su lectura.

Desde la Fundación que lleva su nombre seguimos apostando por continuar con la difusión de su obra y para ello llevaremos a nuestro stand de la Feria del Libro de Santa Cruz toda la obra escrita por García Cabrera, en sus diferentes ediciones, así como los principales estudios críticos que sobre él se han realizado. De entre estos libros destacamos ‘Senos de tinta’, un trabajo sobre el erotismo, ‘En el tapete del mar’, un disco-libro inspirado en la poesía que García Cabrera dedicara al mar, y las ‘Obras selectas’ donde se contienen las obras más importantes hasta hoy publicadas.

El jueves 30 de mayo, Día de Canarias, celebraremos en la carpa institucional de la Feria en el García Sanabria una Mesa redonda en la que debatiremos sobre el erotismo y sobre su visión surrealista en torno a la obra ‘Senos de Tinta’. El acto tendrá lugar a las 19:00 horas y en él participarán Domingo Luis Hernández, Profesor titular de Filología de la ULL y autor de las antologías “Pedro García Cabrera. Isla sin geografía” y “Pedro García Cabrera. Senos de tinta. Erotismo y Surrealismo”, así como José Luis Rivero Ceballos, Presidente de la Fundación Pedro García Cabrera.

               

Pero además en la Feria podrán adquirirse Serigrafías inspiradas en obras de García Cabrera y que han sido realizadas por los más destacados artistas canarios contemporáneos como Pepe Dámaso, Gonzalo González o Pedro González, entre muchos otros. Se trata de obras pertenecientes a las Carpetas Homenaje realizadas en el marco del centenario del nacimiento del poeta y que podrán adquirirse, bien con la propia carpeta, o bien de forma individual >más info<

El stand de la Fundación estará disponible todos los días de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas ofreciendo un  10 % de descuento en todas las obras con respecto al valor de mercado de los mismos, y, para nuestros socios, una rebaja de hasta el 50% en el precio en aquellas obras que hayan sido editadas por la Fundación PGC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s