CANARIAS EN LA COMUNIDAD EUROPEA

Hoy día 9 de mayo se celebra el Día de Europa. La Fundación Pedro García Cabrera ha sido una de las instituciones que más ha apostado por estudiar y debatir sobre el proceso de integración de España y Canarias en la actual Unión Europea. Fruto de ello ha celebrado desde sus inicios en los 90 hasta el presente numerosos seminarios, conferencias, mesas redondas y publicaciones, como “Canarias en la Comunidad Europea”, editado en 1994.

En los actuales momentos de crisis económica, institucional y social, debemos replantearnos el tipo de unión que queremos lejos de demagogias y analizando las logros y errores de esta vinculación. Para ello es fundamental conocer las interioridades del proceso y los sucesivos marcos reguladores.

En la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife, que se celebrará del 25 de mayo al 3 de junio en el Parque García Sanabria, podrás encontrar este ejemplar, fundamental para entender no solo el recorrido histórico sino el momento actual, al precio especial de 5 euros en el stand de la Fundación. Además, durante este año, plantearemos nuevas actividades de debate sobre el movimiento europeo.

 Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s